sábado, 9 de abril de 2011

Estas muy lejos aun así estando a mi lado.

3 comentarios:

  1. te regalo un pocholate :) jiji
    NO ME GUSTA . Igual sí, sé que te sentis asi, y yo también ..y por eso NO ME GUSTA!! Y si nos acercamos un poquito:$? jaja . Volvamos a ser las dee siempre, volvamos a ser NOSOTRAS,volvamos a ser las hermanas que siempre fuimos!! Sabés que pase lo que pase,yo no te dejo jamás , y lo que siento por vos no cambia en lo más minimo. TE AMO CON TODA MI ALMA,y sos la mejor amiga que podría haber pedido. No quiero que me sientas lejos, no quiero sentirte lejos, quiero que estemos cerca,siempre . Tratemos, intentemos, VOLVAMOS POR FAVOR. No me gusta nada la publicación,pero es la realidad. Sólo deseo que podamos modificarla. Te amo ,como a nadie, no lo olvides ni lo dudes jamás . Xq pase lo qe pase, nada de eso cambia en mí .

    ResponderEliminar
  2. Si queres saberlo.. ok me hiciste llorar! Y me hiciste acordar de lo que fuimos, de las mejores amigas, de las hermanas que eramos y qe ojala volvamos a ser porque a ninguna nos gusta estar así, es horrible, no puedo estar alejada de vos, te necesito e mi vida y lo sabes, pero tmb sabes qe esto lo qe hoy en día siento. Ojala todo mejore y que sea como hoy qe estuvimos bie, qe hbalamos, nos reimos, nos abrazabamos.. cosas qe haciamos todos los días, cosas tontas qe me hacian el día más feliz. te amo hoy y siempre pase lo qe pase y lo sabes, jamás va a cambiar y me hace bien qe me digas estas cosas! fue el pocholate más lndo qe me dieron jaja TE AMO Y MUCHO!

    ResponderEliminar
  3. no me llores princesa, que no quedan dudas de que todo eso va a volver, de a poquito... xq como te dije, NUNCA SE FUE. está ahi, un poco escondidito, pero lo qe somos nunca se va ni se va a ir.... así de bien como hoy, como ayer, así nos quiero para siempre amigacha :|jaja . yo te necesito para el día a día, xq si me faltás, mi día se vuelve gris, diferente, no es lo mismo. yo te necesito para poder sonreir en todo momento sin importarme nada más.

    y fue el pocholate mas RICO ent odo caso jiji :$ te amooo preciosaaaaa

    ResponderEliminar